Actualización de la Página web

Fin de Año 2015 n3Con motivo de la reunión de coordinación entre los profesores, llevada a cabo el pasado 25 de Febrero, hemos actualizado nuestra página web para incluir las nuevas decisiones tomadas para nuestra Academia.

En primer lugar, se aprobaron los Estatutos Oficiales de ADEIN. En ellos puedes encontrar información sobre cómo participar en la Academia, cómo entregar tus opiniones y comentarios a la misma, y quiénes serán los profesores que guiarán tu aprendizaje. Puedes revisar los Estatutos en su página oficinal.

Se han actualizado también los principios, objetivos y máximas que guían el actuar de nuestros miembros. La Academia pretende actuar bajo el más alto estándar moral e intelectual, y se espera que los nuevos principios sean un reflejo de ello. Revisa los principios y máximas de ADEIN.

Por último, se ha agregado una página sobre los significados de nuestra Insignia, la misma que entregamos a nuestros miembros como reflejo de su trabajo y esfuerzo. Puedes revisar los significados de sus símbolos, así como la mística detrás de ellos en el siguiente link.

¡Atentos a la información sobre el inicio de nuestras actividades!

Acerca de adein

La Academia de Debate del Instituto Nacional se funda en la idea ilustrada de sapere aude: pensar por sí mismos. Busca esencialmente la formación de pensamiento crítico en los alumnos, entregándole, a través del debate y la argumentación, las herramientas para que sean capaces de entender, comprender, analizar y juzgar el mundo y la sociedad que los rodea.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.