Jornada de la tarde inicia sus actividades

Con una masiva asistencia de estudiantes, hoy se realizó la primera sesión de ADEIN en el salón Egaña.

Hoy martes 15 de marzo se llevó a cabo la primera clase de ADEIN para los estudiantes de la jornada de la tarde. La presentación estuvo a cargo de Nicolás Palma, acompañado de Mauricio Garrido y Simón González, quienes constituyen el equipo docente para dicha jornada durante el presente año 2016.

Durante hoy se presentó la academia y el módulo de la jornada de la tarde, una clase explicativa sobre qué es el debate y la argumentación, y también actividades prácticas que hicieron de la clase un espacio bidireccional de aprendizaje.

Las clases se mantendrán en el mismo horario y día (martes, de 11:30 a 13:00) y ubicación (salón Juan Egaña), cualquier cambio o novedad será informado a través de la página web.

El próximo miércoles 23, en tanto, se llevará a cabo en el salón Alonso de Ovalle la primera clase de ADEIN para los alumnos de la jornada mañana.

Acerca de adein

La Academia de Debate del Instituto Nacional se funda en la idea ilustrada de sapere aude: pensar por sí mismos. Busca esencialmente la formación de pensamiento crítico en los alumnos, entregándole, a través del debate y la argumentación, las herramientas para que sean capaces de entender, comprender, analizar y juzgar el mundo y la sociedad que los rodea.
Marcar el Enlace permanente.