Se inicia módulo de filosofía a cargo de Andrés Peñaloza

Las clases de ambas jornadas, salvo que medie fuerza mayor, se continuarán realizando durante el periodo de toma en la sala de lenguaje.

13346878_10209747900638882_4069628110096351709_n

Aproximadamente 15 estudiantes asistieron a la primera clase del módulo de filosofía.

Este miércoles 8 de junio se dio comienzo al primer módulo temático para los alumnos de la jornada de la mañana. A partir de esta, y de las próximas clases, Andrés Peñaloza Muñoz, auxiliado por Camilo Saldías Robles, desarrollarán clases de filosofía para los estudiantes de la Academia.

El objetivo es enriquecer y perfeccionar la formación de los estudiantes, nutriéndolos de contenidos para su vida académica, y también para darle aplicación práctica en el debate.

Andrés Peñaloza es abogado de la U. Católica, y uno de los fundadores de la Academia en 2008.

Andrés Peñaloza es abogado de la U. Católica, y uno de los fundadores de la Academia en 2008.

Ambas jornadas siguen funcionando en sus horarios habituales (11:30 – 13:00, jornada tarde) y (15:30 – 16:00, jornada mañana) en la sala de lenguaje, ubicada en el zócalo del colegio.

Las clases continuarán desarrollándose durante la toma, salvo que deban ser suspendidas por razones de fuerza mayor, lo que será oportunamente avisado a través de los medios oficiales de comunicación de la Academia.

Acerca de adein

La Academia de Debate del Instituto Nacional se funda en la idea ilustrada de sapere aude: pensar por sí mismos. Busca esencialmente la formación de pensamiento crítico en los alumnos, entregándole, a través del debate y la argumentación, las herramientas para que sean capaces de entender, comprender, analizar y juzgar el mundo y la sociedad que los rodea.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.