Retorno a clases de Academia de Debate

Después de las vacaciones oficiales anunciadas por la Dirección del Establecimiento, se ha anunciado que el lunes 25 se retoman las actividades oficiales del Instituto. Por ello ADEIN retomará sus clases para ambas jornadas, a partir de la semana que comienza.

Las clases continarán en su horario habitual (martes 11:30 para ADEIN Tarde, y miércoles 14:30 para ADEIN Mañana). Las salas serán comunicadas en el día mediante la página de ADEIN y su Facebook.

En la Jornada de la Tarde, se retomará con un control pendiente que será tomado por el capitán Mauricio Garrido. Por su parte, las clases de la Jornada de la Mañana continuarán con el módulo de filosofía a cargo del profesor Andrés Peñaloza.

¡Los esperamos!

Acerca de adein

La Academia de Debate del Instituto Nacional se funda en la idea ilustrada de sapere aude: pensar por sí mismos. Busca esencialmente la formación de pensamiento crítico en los alumnos, entregándole, a través del debate y la argumentación, las herramientas para que sean capaces de entender, comprender, analizar y juzgar el mundo y la sociedad que los rodea.
Marcar el Enlace permanente.