Estudiantes y profesores realizan consejo general para evaluar 1er semestre

El consejo general es una instancia establecida en el estatuto de la Academia, en donde docentes y estudiantes se reúnen para discutir sobre el estado de marcha de ADEIN.

En la terraza del entro comunitario se llevó a cabo el encuentro.

En la terraza del entro comunitario se llevó a cabo el encuentro.

Ayer sábado 20 de agosto, en dependencias del centro comunitario de Providencia, ubicado en calle Constitución 85, Barrio Bellavista, se celebró el consejo general correspondiente al primer semestre del presente año.

A la actividad asistió el coordinador general de ADEIN, Mauricio Torres, además de los profesores Andrés Peñaloza, Fabián Lema, Felipe Espinosa, Camilo Saldías y Simón González, además de 5 estudiantes de la Academia.

Durante el consejo se trataron diversos temas, y se conversó sobre el funcionamiento de la Academia durante el primer semestre, en lo relativo a clases, competencias y otras actividades.

También, se revisaron las debilidades del grupo y organización, entre otros aspectos.  

Acerca de adein

La Academia de Debate del Instituto Nacional se funda en la idea ilustrada de sapere aude: pensar por sí mismos. Busca esencialmente la formación de pensamiento crítico en los alumnos, entregándole, a través del debate y la argumentación, las herramientas para que sean capaces de entender, comprender, analizar y juzgar el mundo y la sociedad que los rodea.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.