ADEIN prepara su inicio de clases

ADEIN se prepara con todo para el inicio de clases este año 2017.

Para la Jornada Mañana, ADEIN mantendrá su fórmula de módulos, iniciando con un módulo de debate y teoría de la argumentación, y continuará con un módulo de derecho y otro de filosofía. Para el segundo semestre, se planifica la realización de clases magistrales a cargo de los profesores de ADEIN y/o de invitados expertos en distintas temáticas, como corrupción, terrorismo, fenómeno carcelario, feminismo, entre otros.

Para la Jornada Tarde, se mantendrá la estructura de introducción; en ella colaborarán los profesores de nuestra Academia Mauricio Garrido y Lefill Huencho.

Revisa nuestro Programa Anual para el año 2017, y los programas para la Jornada Mañana y la Jornada Tarde en sus respectivas secciones.

Las clases se iniciarán el día martes 28, a partir de las 14:00 horas, para la Jornada Tarde; y el miércoles 29, a partir de las 14:30 horas, para la Jornada Mañana. Las clases se realizarán en la Sala de Lenguaje, al costado del Jardín Japonés.

¡Los esperamos!

 

Acerca de adein

La Academia de Debate del Instituto Nacional se funda en la idea ilustrada de sapere aude: pensar por sí mismos. Busca esencialmente la formación de pensamiento crítico en los alumnos, entregándole, a través del debate y la argumentación, las herramientas para que sean capaces de entender, comprender, analizar y juzgar el mundo y la sociedad que los rodea.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.