Entra equipo UNAB en fase de clasificatorias | Actividad práctica clase 31 de mayo

Este sábado 3 de junio el equipo de nuestro colegio se enfrentará al Cumbres, en los octavos de final del Interescolar de Debate UNAB.

“Quienes no tienen vocación no debiesen ser profesores” fue una de las tesis de práctica debatidas

Concluida la fase de grupos, el equipo de nuestra Academia participante del XV Interescolar de Debate en Español de la Universidad Andrés Bello (UNAB) logró pasar a la fase clasificatoria, donde los debates son eliminación directa, siendo el primer rival a enfrentar el Colegio Cumbres de Las Condes.

Para ello, durante la semana el equipo se encuentra desarrollando diversas actividades de entrenamiento.

Debido a que el docente Mauricio Torres se encuentra con licencia médica, la clase de mañana miércoles 31 de mayo, jornada mañana, será remplazada por una jornada de debate de práctica, que se extenderá por el mismo horario de la clase, y será coordinado por los docentes Simón González y Rodrigo Vallejos, a la que están invitados todos los alumnos de la jornada mañana que deseen participar.

Acerca de adein

La Academia de Debate del Instituto Nacional se funda en la idea ilustrada de sapere aude: pensar por sí mismos. Busca esencialmente la formación de pensamiento crítico en los alumnos, entregándole, a través del debate y la argumentación, las herramientas para que sean capaces de entender, comprender, analizar y juzgar el mundo y la sociedad que los rodea.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.